Persianas Chiva

Por cerrajeroschiva.com
0 Flares 0 Flares ×

En persianas Chiva estamos especializados en reparaciones y sustituciones de cualquier ejemplar de persiana. Si lo desea, puede pedirnos información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través del teléfono que aparece en nuestra web. Estaremos encantados de atenderle.

Hace no tantos años lavábamos la ropa, los platos y barríamos a mano. Sin embargo, en la actualidad, la tecnología ha entrado a formar parte de nuestra existencia, facilitándonos labores y haciéndonos la vida más cómoda. En persianas Chiva apostamos por el concepto de persiana inteligente porque además de hacernos la vida más fácil, apuesta por nuestra seguridad y hace que ahorremos dinero… Sí, como están leyendo ¡Ahorrar dinero!

Desde persianas Chiva aconsejamos instalar persianas motorizadas a todas aquellas personas que quieren que sus hogares o negocios sean energéticamente eficientes. Este mecanismo hace que no se escape ni una pizca de aire por ningún hueco mientras que, por el contrario, en las persianas de cinta tradicionales sí se escapa aire a través del recogedor.

Muchos clientes acuden a persianas Chiva preguntando si es necesario cambiar su persiana para instalar un motor en la misma y nuestra respuesta es: rotundamente no. Los expertos de persianas Chiva siempre le vamos a recomendar la opción de motorización que mejor se adapte a sus necesidades y, si no desea persianas inteligentes, ha de saber que en persianas Chiva contamos con un amplio catálogo que incluye infinidad de persianas comerciales y domésticas.

Nos gustaría terminar hoy con una buen consejo: la experiencia de los técnicos de persianas Chiva ha comprobado que no es, para nada, buena idea limpiar las persianas con productos que contienen ácidos o cualquier tipo de desengrasante. Tampoco es recomendable usar máquinas de vapor porque acaba dañando el material de sus persianas. Use agua, jabón neutro y una bayeta. No olvide que un mantenimiento regular alargará la vida de sus persianas y su apariencia no se verá alterada.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×